Rainbow 7 Campeón de la LLA tras vencer 3-0 a Estral Esports, en la primera división del League of Legends Latinoamérica

En una final presencial en la Gamergy, MovistarR7 venció 3-0 a Estral Esports y se proclamó como el campeón de la celebración de los 10 años del competitivo de League of Legends en Latinoamérica.

R7 llegó como favorito a la final y demostró porqué, al dominar la serie de principio a fin dejando a las águilas de Estral Esports con su cuarta final perdida. R7 gana su cupo para representar a la región en Worlds 2023, el máximo evento competitivo de League of Legends.

La LLA rompió records de audiencia llegando a mas de 136.000 espectadores como pico, incluyendo los de un inesperado costream de Ibai Llanos, uno de los streamers mas grandes del mundo, según reporta Esports Charts.

Para los 10 años del competitivo en latinoamérica, la marca Cruzada en colaboración con la LLA fabricó anillos y una replica en miniatura de la copa para los ganadores hechos por artesanos mexicanos (LOL esports Latam)

Movistar R7 ahora se encuentra con el nuevo reto de ir a Worlds 2023 para buscar el primer pase de Latinoamérica al Main Stage, y desde acá les mandamos las máximas energías a:

Top: Bong Cho Bo-woong
Jungla: Oddie Sebastián Alonso Niño Zavaleta
Mid: Mireu Jeong Jo-bin (정조빈)
Adc:Ceo Lorenzo Tévez
Sup: Lyonz Pedro Luis Peralta