Rainbow7 se convierte en finalista de la LLA Clausura 2023

La escuadra multicampeona de Latinoamérica, @Rainbow7lol, acaba de demostrar superioridad contra el equipo de @EstralEsports y avanza directamente a la final de la #LLA por segundo split consecutivo.

La escuadra de las águilas quiso planear un juego diferente en los dos primeros mapas, y lo hizo al traer a jugar al suplente, ‘Gaeng’, en la posición de soporte en lugar de ‘Mia’, pero no pudieron contra el estilo de peleas en equipos de MR7 y terminaron por caer en ambos juegos.

El mapa 3 estuvo mucho más reñido, con ‘Mia’ de vuelta en el campo, Estral supo aprovechar su composición y nos llevaron a un 4.º juego, pero no fue suficiente para el resto de la serie, pues este 4.º y último juego se decantó rápidamente para el arcoíris luego de múltiples cazadas y jugadas mal planteadas del equipo contrario, que terminó por perder en 27 minutos. ¡GG!

De esta forma, Estral espera rival entre el ganador de @SixKarmaEsports vs. @teamisurus, mientras que @Rainbow7lol tiene la alfombra roja lista para la final del 26 de agosto. ¿Podrán repetir campeonato?