Seiya: «Les prometo que voy a volver recargado», Hablamos con Ali Bracamontes sobre su descanso y la LLA

Ali ‘Seiya’ Bracamontes conversó en exclusiva con nuestro medio sobre su tiempo de descanso y sus impresiones sobre lo que ha sido este año de LLA, que llega a su recta final este fin de semana, y Beyker Cervantes viene a contarnos todos los detalles.

Recordemos que Seiya decidió tomar un respiro del competitivo luego de salir campeón con Isurus en Clausura 2022, y en estos días los rumores de su regreso a la escena están más fuertes que nunca.

SDC: Bienvenido Seiya, como siempre es un gusto saludar al jugador con mas títulos domésticos en la historia del competitivo de League Of legends. ¿Qué tal tu descanso? ¿Como le vino a tu estado mental?

Seiya: Hola a todos. Me vino muy bien, ha sido bastante relajante pasar tiempo con mi familia y seres queridos, tiempo en el que usualmente estaría en competición (como mi cumpleaños), si siento que fue la decisión correcta para mi bienestar. Ver la LLA me ha parecido divertido en la mayor parte, aunque a veces si me toca jugarla al malo y ser critico especialmente cuando me toca castear los juegos.

SDC: Llevamos mucho tiempo en lo mas top del competitivo de la región. ¿Hay algun jugador con quien te gustaría compartir camiseta?

Seiya: Tengo muchos buenos recuerdos y mucho cariño cariño por todos mis ex-compañeros pero no tengo preferencia ahora al volver a competir y unirme a un equipo.

Preguntas exclusivas de nuestra web

SDC: Durante tu descanso, ¿has sentido la tentación de volver a la competencia al ver los enfrentamientos emocionantes en la LLA?

Seiya: La verdad si. En ciertos momentos me entran muchas ganas de volver a competir, especialmente especteando los playoffs y viendo a nuestro representante en el internacional

SDC: ¿Cómo viste el nivel general de la liga y tienes alguna predicción para esta final?

Seiya: Pienso que los equipos top de la LLA son bastante buenos, pero sí pienso que de Apertura a Clausura bajo un poco el nivel, al menos desde mi perspectiva de espectador. También siento que al no tener promo/relegación el 2.º split perdí un poco de interés en las partidas de los equipos de tabla baja, al igual que mucho público en general. Ambos equipos son muy fuertes, cualquier cosa puede pasar.

SDC:– Con tantos fanáticos ansiosos por verte regresar, ¿qué mensaje les tienes a aquellos que han estado esperando tu vuelta y apoyándote en cada paso?

Seiya: Gracias a todos por el apoyo que he recibido en mi año de descanso, les prometo que voy a volver recargado y mas fuerte que nunca!

Agradecemos mucho a Seiya por su tiempo y por acá todos estamos esperando su regreso.

Sigue a Seiya en Twitch en su canal https://www.twitch.tv/se1ya