Final de la LRSFlow: Furious y Primate lucharán por la corona del rey del Sur en la segunda división de League of Legends Latinoamérica

Este sábado 26 de Agosto Furious y Primate se medirán a un mejor de 5 partidas por la corona del sur en la #LRSFlow en un evento que nadie se puede perder y que contará con un Opening Show de Yami Safdie presentado por Warner Music®

Furious Gaming, uno de los equipos mas populares de latinoamérica que ha estado en la primera división y con una gran trayectoria detrás, enfrenta aun Primate clan un equipo de Argentina, popular en redes sociales y querido por muchos, quien en sus filas cuenta con jugadores de renombre y muy experimentados.

Primate tiene en su roster a:

TOP: Buggax — Mateo Alejandro Aroztegui Zamora
Jungla:Shookz — Nicolas Vozzi
Mid: Enga — Eneas Protti
Adc:Kz — Nicolás Daniel Gutiérrez Vera
Sup:Bardito — Santiago Martin

Primate llega a la final de la LRSFlow muy cómodo, ocupando el primer lugar en la temporada regular con 15 victorias y 3 derrotas en mapas y en playoffs llegando a la final desde la llave superior, ganando 3-0 a WAP esports y 3-1 a Furious Gaming. Los locales cuentan con el apoyo y sin duda son los grandes favoritos.

Por su parte la calavera Furious Gaming tiene en su roster a:

TOP: Wamu — Nicolas Osvaldo Garrido Romero
JG:Camilonicolau — Camilo Nicolau Blanchet
MID: DiDi — Mariano Gastón Masolini
Adc: Viciun — Nicolás Andres Bravo Canales
Sup: Feitan — Felipe Ignacio Marín Rojas

Furious con una historia de mas de 10 años de experiencia, es sin duda uno de los equipos mas influyentes e importantes de esports en latinoamérica. La calavera clasifica a playoffs en tercer lugar con 12 victorias y 6 derrotas en mapas. En playoffs ganan 3-1 a Malvinas Rise y son enviados a la llave inferior por Primate contra quién perdieron 3-1. En la llave inferior le ganan 3-2 a WAP Esports para asegurar su cupo a la lucha por la glora de ser el primer campeón del sur.

Recuerden que la final será este sabado 26 de agosto en los siguientes horarios por países:

⏰11:45HS Argentina /10:45HS Chile/9:45HS Perú- Colombia/ 8:45 México
📺 Flow Canal 601 y por la transmisión oficial de Twitch https://www.twitch.tv/lvpsur