Rueda de Prensa Previa a la Final de la LRN Saprissa vs Fuego

Estuvimos el la rueda de prensa de la Liga Regional Norte con miembros de los equipos de Saprissa y Fuego, quienes disputarán la final este 19 de agosto.

Hoy se llevo a cabo la rueda de prensa entre los equipos clasificados a la final de la liga regional norte de Saprissa y Fuego. Pudimos compartir con Yostin, Cotopaco y Xpontaneous de SAP y por parte de fuego estuvieron Misery, Zely y Keii en compañía de diversos medios y miembros de la comunidad.

Pregunta: ¿Qué se siente volver a México a competir?

SAP-Cotopaco: “Me siento mas preparado y mas confiado, estoy muy contento de volver a México a jugar, me gusta mucho ese país y me emociona mucho poder disputar una final presencial.

FUE-Zelt: “Me estoy preparando de buena manera y claro muy contento por volver a competir en una final presencial sobre todo lo que significa esta final”.

Medio: Selección de Campeón

Pregunta: ¿Qué fue lo más difícil de este Split en la LRN? ¿Cuál es la mayor fortaleza de su equipo?

FUE-Misery: La adaptación fue lo mas difícil. Al principio se tomaron algunas decisiones que fueron muy difíciles y los cambios siempre son duros, pero sin duda fueron para mejorar. Tenemos mucha sinergia y nos llevamos bien como compañeros y eso es muy imporante, esa es la mayor fortaleza que tenemos.

SAP- Yostin: Nuestro momento mas difícil de este Split fue la racha de derrotas. Veniamos con una ida casi perfecta y tuvimos dos semanas muy difíciles. Pero eso nos ayudó mucho y gracias a esas situaciones ganamos mucha adaptabilidad y mucha autocritica lo que nos ha hecho mejorar.

Medio: Son of KS

Pregunta: ¿Creen que el resultado de esta final sea diferente a la serie anterior que tuvieron?

FUE- Zelt: Va a ser diferente porque anteriormente no ganamos jaja. Y en esta queremos ganar. Se que va a estar bastante reñido

Pregunta: ¿Crees que erá un 3-0?

SAP-Cotopaco: Creo que cada equipo se ha preparado mas por lo que no creo que sea un 3-0 para ninguno de los dos equipos, aca va influir mucho la adaptabilidad de cada quien.

Pregunta: En caso de ganar la final ¿Contra quien del sur les gustaría enfrentarse?

SAP- Xpontaneos: No hemos hecho scouting la verdad nos hemos centrado en los rivales inmediatos pero veo muy fuerte a Primate

FUE- Zelt: Creo que Primate viene muy fuerte, no dudo que serán el rival a vencer

Medio: Selección de campeón

Pregunta: ¿El que no exista p/R afecto sus planes?

SAP-Coto: Claro que sí, nosotros venimos trabajando desde el año pasado para eso, para ascender. Fue un bajón esa noticia, pero nos hemos adaptado y tenemos ganas de ganar y ya es algo en lo que no hemos pensado. Tal vez algunas organizaciones les afectó mucho más.

FUE-KEII: En lo personal me afecto mucho, en la organización y a nivel general se noto mucho cambio en el tier 2. Las organizaciones perdiendo mucha motivación en armar un buen proyecto para campeonar, fue un paso atrás, pero esperamos que el próximo año ya se reanude todo.

Recuerda que la final será este 19 de agosto en marco del Ubeat Live 2023, en el Pabellon Oeste del Palacio de los deportes en Ciudad de México, puedes adquirir tus entradas en Ticker Master en el siguiente link http://ticketmaster.com.mx/ubeat-live-2023-mexico-19-08-2023/event/14005EEAFC492E76