Salvando al Tier 2 de League of Legends: IGNITE CHALLENGE BY JBL QUANTUM

Desde este 9 de Febrero, transmisión por el canal de Twitch de Fuego (https://www.twitch.tv/fuegocw)

Nace la IGNITE CHALLENGE BY JBL QUANTUM, una iniciativa de la organización Fuego, Xsonic y demas personalidades de la escena.

El evento cuenta con el apoyo y aprobación de Riot Games, en el cual 6 equipos se enfrentarán para demostrar quien es el mejor. También, se realizarán eventos in-house en los cuales jugadores de los equipos y de la comunidad podrán competir por premios.

Sonic en su stream comentó que con estos in-house busca darle visibilidad a nuevos talentos e incentivar a la comunidad a seguir con el desarrollo del tier 2 de latinoamérica. Todas las in-house se van a transmitir por lo que en los próximos dias se anunciaran los canales y creadores de contenidos que le darán difusión al proyecto. Así que es el momento perfecto para que esos talentos de la escena se den a conocer.

Con mas de $3000 Dolares en premios, La ignite Challenge se proyecta como una ventana para talentos de la escena tanto para jugadores como para casters, creadores, staff y en general para toda la comunidad.

Las transmisiones serán los viernes y sábados durante 2 meses por lo que este evento no tendrá cruce con los horarios con la LLA y otros eventos de esports. Desde este 9 de febrero iniciará el evento en el canal de twitch de Fuego, y en las redes sociales de la organización publicarán toda la información https://twitter.com/fuegocw

A lo que se le suma un programa semanal para hablar de los mejores momentos, jugadas y toda la información del evento desde el stream de Xsonic (https://www.twitch.tv/xsonicioi)

Apoyemos esta iniciativa!