«Ser un creador de contenido de esports es muy complicado económicamente» Hablamos con Coca Rebuild, hoy retirado de la escena competitiva.

Lucas Saravia mas conocido como Coca Rebuild es uno de los creadores de contenido mas icónicos y que mas tiempo llevan en la escena de esports.

Coca había anunciado que se retiraba de la creacion de contenido de esports pero ahora volvió con un contenido muy diferente a su canal.

Hablamos con Coca.

1. ¿Como iniciaste en esto de crear contenido de esports?

Inicie porque tenía un interés demasiado grande desde chico, aproximadamente desde mis 14-15 años y al momento de darle inicio, todos los creadores de ese momento (2017) eran demasiado monótonos y aburridos, todo en Esports hablando claro y de mi parte quería entregar humor y entretenimiento, algo diferente.

2. ¿Cuál es tu mejor recuerdo en tu carrera?

Mi mejor recuerdo es el viaje a MEX en 2020 y cuando llegue a 10k de subs luego de haber perdido mi primer canal

3. Sigues el competitivo desde hace mucho ¿Por qué crees que nuestra region no ha tenido buenos resultados internacionales?

Porque internamente la liga esta rota, staffs muy incompletos y deficientes, un formato corto y malo , una mentalidad negativa y una gestión en general, de casi todos los equipos deplorables, acá me refiero a como hacen los fichajes y como no desarrollan talento para traer coreanos

4. ¿Volverías a hacer contenido de esports?

Hoy en dia no puedo permitirme la cantidad de tiempo que invertí en esports. No creo que vuelva a los esports porque la inversión de tiempo es muy alta y la escena no la esta pasando bien y no creo que esto mejore, ojalá me equivoque. (fragmento de su video)

Coca también comentó que esta escribiendo un libro centrado en temas de ayuda y superación personal. Desde acá le deseamos muchos éxitos en todos sus proyectos