Valorant Champions 2023 en su recta final: De estos 4 equipos saldrá el nuevo campeón.

Fnatic, Evil Geniuses, Paper Rex y Loud son los 4 equipos sobrevivientes del Valorant Champions 2023, la competencia continúa este jueves 24 de Agosto.

El Valorant Champions 2023 ha tenido muchas sorpresas y ha sido una montaña rusa de emociones. La participación China de este año se vehía muy fuerte pero no fue lo suficiente para llegar a las instancias finales de la competencia. Llegando a las finales de los brackets, por el lado superior tenemos a Paper Rex vs Evil Geniuses.

PRX ha demostrado ser uno de los equipos mas fuertes de esta competencia, con una mentalidad y estrategia de juego que ha sido dificil de entrentar por parte de sus oponentes, algunos proplayers y streamers de la escena los consideran el equipo mas entretenido de ver jugar. PRX llega a la final del Upper invicto; Inició su camino derrotando a KRU, Edward Gaming y FUT esports 2-0 y a Loud 2-1, solo perdiendo un solo mapa desde que inició el torneo. Sin duda han sido la sorpresa este VCT, se enfrentarán a Evil Geniuses, quien llega a la final del upper derrotando a FPX y FUT esports 2-0 en fase de grupos y en playoff, 2-1 a EDG y 2-0 a DRX. Sin duda será uno de los encuentros mas esperados y emocionantes de la VCT Champions 2023.

Y para cerrar el dia tendremos a Fnatic, quien era el gran favorito de todos para llevarse el titulo antes de iniciar el torneo, pero en competencia han mostrado algunos errores y les ha costado llegar, nada que no se pueda corregir en competencia. Fnatic llega a la final del Lower derrotando a Zeta Divition y Bilibili Gaming 2-0 en Grupos y fue enviado al lower luego de perder 2-0 contra Loud., En play off derrotaron 2-0 a FUT esports y 2-1 a DRX, por lo que trendran su revancha contra LOUD, el equipo de Brasil y como sus miembros lo han expresado «El representante de toda Latinoamérica».

LOUD tuvo un comienzo accidentado perdiendo en su debut en grupos contra DRX 2-1 y ganando 2-0 a Team Liquid y 2-1 a NAVI. En playoff ganarón 2-0 a Fnatic y fueron enviados al lower luego de perder 2-1 contra PRX. Llegan a la final del lower despues de vencer 2-1 a EDG. Loud y Fnatic ya han medido fuerzas asi que se espera que sea un encuentro de infarto, El ganador de este encuentro se enfrentará contra quien pierda entre PRX vs EG y el perdedor se irá a casa con el 4to puesto y un premio de 130.000 Dolares.

Este jueves 24 de Agosto será todo o nada. A partir de la 1pm México- 2pm Colombia por los canales oficiales de Valorant Esports