SixKarma Fem conserva su cupo para la Game Changers LAN 2024, tras vencer 3-1 a Gaming Up Fem

En una emocionante partida 6K logra mantener la categoría luego de jugar la promo/relegacion en la Game Changer Latinoamérica Norte ganando 3-1 a Gaming up Fem.

Luego de enfrentarse a Gaming UP, con un contundente 3-1 Six karma logra conservar su categoría en la Valornat Game Changers, competencia femenina de Valorant.

Gaming UP FEM llega a la P/R de Game Changer Latinoamérica Norte con roster conformado por:

1 AnLuu

2 Arisa

3 iYuuni

4 GuterWoman

5 Zaki

Por su parte SixKarma Fem, llega a la P/R luego de una fase regular sin victorias finalizando 0-10. Llegan con un roster conformado por:

Lizzz

Buffala

Kikirucha

Licht

Lulita

El primer mapa Lotus selección de GUP, fue cerrado 13-9 por Gaming up, el segundo mapa fue Haven, selección de 6K, 13-7 . El tercer mapa fue Ascent, un mapa dominado por 6K, tanto así que la partida iba 11-1 pero GUP no dio su brazo a torcer y comenzó a remontar pero no fue suficiente y 6K logró cerrar el mapa 13-9. Finalmente, en Bind, 6K pudo obtener la victoria cerrando el mapa 13-5.

Sixkarma logra asegurar su cupo a 2024:

Buffala, jugadora de 6K estuvo en la entrevista post partida y comentó lo siguiente:

¿Cómo fue la preparación para esta partida la cual había sido reprogramada por el clima?

Buffala:  La verdad ese día nos asustamos mucho por la situación. Había una tormenta en panamá y yo también tenia alerta de tormenta así que jugamos. Cuando mis compañeras se desconectaron por el lag me asuste mucho hasta que dieron la noticia que la íbamos a reprogramar. Es complicado iniciar a jugar con una partida comenzada pero igual veníamos enfocadas en ganar, no importa si ese primer mapa se iba. Veniamos muy confiadas,

El segundo mapa les costó cerrarlo, ¿Les estaba ganando la ansiedad?

Buffala: Ellas comenzaron a meter presión y comenzamos a jugar sin presión, hasta que Lizz comenzó a decirme que siguiera haciendo calls y que jugaramos agresivos, nos relajamos mucho y comenzamos a jugar de nuevo y a retomar la partida. Vimos muchas rondas perdidas, pero nos pusimos las pilas y a ganar.

¿Cómo fue el proceso de entrar a la liga en el segundo Split y luchar una P/R?

Buffalo:  Nosotros veíamos venir, sabíamos que merecíamos ese cupo. Cuando entramos en la posición del otro equipo nos desesperamos un poco. Fue muy duro porque estábamos desanimadas con 0 victorias y ya todos estaban jugando se conocían. Sin embargo, pudimos conservar la categoría y ahora es borrón y cuenta nueva. Yo confío mucho en mi equipo y ciegamente digo que vamos a venir mucho más fuertes.