¡KRÜ debuta en el Valorant Champions 2023!

¡PARA HACER HISTORIA, HAY QUE LUCHAR!

Llegamos finalmente al día 4 del #VALORANTChampions, y eso solo significa una cosa, ¡HOY JUEGA KRÜ ESPORTS!

La escuadra latinoamericana inaugura el día contra uno de los favoritos del torneo, 🇸🇬 Paper Rex, que consiguió asegurar un 3.º puesto en el Masters de Tokio a pesar de llevar un suplente, y hoy que finalmente tienen consigo a su estrella, 🇷🇺 Something, se muestran como un hueso duro de roer.

Pero eso nunca nos ha detenido, si de algo se ha caracterizado KRÜ durante las Champions, que por cierto, no se han perdido ninguna, es hacer posible lo imposible, y derrotar a escuadras de renombre.

Y justamente hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con 🇦🇷 Klaus en la conferencia previa al torneo, donde nos comentaba que «Este KRÜ me recuerda al KRÜ de 2021, nos ayudamos todos, nos comunicamos mucho, aprendimos a decir qué nos gusta y qué NO nos gusta para mejorar como equipo. La comunicación fue clave y eso se vio reflejado en el resultado.»

No olvidemos que en Champions 2021, la escuadra rosinegra consiguió superar a equipos de la talla de 🇺🇸 Sentinels, 🇧🇷 Furia o 🇪🇺 Fnatic, además de quedarse a nada de ser finalista del torneo, aunque lamentablemente cayó en el último mapa en contra de Gambit Gaming y nos quedamos a un paso de completar el famoso «Cinderella Run».

Esta mística es la que nos permite esperar hoy un encuentro de impacto donde se va a luchar hasta el último momento, y donde claramente el ganador no está definido. ¡HORA DE JUGAR!

🔸 Horarios

🇦🇷 4:00 pm

🇨🇱 3:00 pm

🇨🇴🇵🇪 2:00 pm

🇲🇽 1:00 pm

🔸 Retransmisión

🎥 Por los canales oficiales de @valesports_la